Mientras Iván Duque vive pendiente de lo que pasa en Venezuela, en Colombia, la violencia crece cada día a niveles insoportables.

La falta de políticas de seguridad serias, ha llevado a que la violencia se apodere de cada rincón de Colombia, mientras que los infelices presidentes que les ha tocado lamentablemente a los colombianos, en los dos últimos períodos, lo que hacen es entrometerse en los asuntos de Venezuela, olvidando las grandes penurias que pasa su pueblo.

En el video que acompaña esta nota, se puede ver como la violencia en la nación hermana, ha llegado a tal nivel, que ya escenas como estas, en donde dos hombres se enfrentan a chuchillo limpio, en plena calle y ante la mirada de todos, hasta efectivos de seguridad, se han vuelto el pan nuestro de todos los días.

Mientras que las autoridades se hacen de la vista gorda, la violencia se va interiorizando en cada rincón de Colombia, sin políticas públicas serias, que permitan la eliminación de este flagelo que afecta a toda la población.

Redacción Lechuguinos