Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 92
    Shares

Nuevamente la oposición venezolana salió a las calles de forma «pacífica» para generar caos y desestabilización al país

Desde la semana pasada, los guarimberos financiados e incitados por  los líderes opositores y han ocasionado daños en instituciones públicas como el liceo Gustavo Herrera y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, además, de vías públicas y zonas residenciales casualmente ubicadas ambas en el municipio Chacao, gobernado por la misma oposición que ha financiado a estos terroristas.

En menos de una semana,  se han realizado marchas terroristas financiadas por la derecha golpista dedicada a armar el caos en la capital venezolana.

Estas acciones violentas, se desarrollaron principalmente en la autopista Francisco Fajardo, también en el municipio Chacao, casualmente epicentro de la violencia en el 2014 durante las guarimbas promovidas por los mismos opositores que hoy incitan a esta ola de violencia.

Parece inaudito, que estos sinvergüenzas como Julio Borges, Freddy Guevara, Tomas Guanipa, luego de incitar estos actos terroristas, responsabilicen al gobierno nacional y las fuerzas del orden público de violar los derechos constitucionales de estos terroristas, que quedaron en evidencia por videos y fotos en su mayoría capturados por los mismos opositores que participaron en estos actos.

En videos mostrados por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, se pudo demostrar, por las confesiones de los mismos detenidos  en Chacao, que recibieron Bs. 300 mil por realizar estos actos vandálicos pagados por diputados del partido neofascista Primero Justicia y organizados por el secretario de organización de la Juventud de Primero Justicia en Caracas, quien los contactó y organizó los disturbios.

Por la magnitud de los destrozos y odio con el que actuaron deben haberle dado, algo más que dinero, ya que parecen actuar bajo los efectos de sustancias ilegales para así poder recibir más dinero por los destrozos que crean  de ser el organizador de los disturbios.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here