• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Mayo del 2017

09:06:13 AM

¡ECOCIDAS! Grupos violentos de derecha quemaron sede de Inparques en la Colonia Tovar (+FOTOS)

Foto: Lechuguinos.com

Hordas de violentos de la derecha derribaron árboles y quemaron sede de Inparques en la Colonia Tovar

El día de ayer, 18 de mayo, en horas de la tarde, se denunció que un grupo de violentos seguidores de la derecha venezolana intentaron acabar con la naturaleza y, mientras derribaron árboles, quemaron la sede de Inparques ubicado en entre el Junquito y la Colonia Tovar, en el Edo. Aragua, llevados por el odio y la violencia opositora.

A través de un contacto telefónico para el canal VTV, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, denunció y enumeró los hechos por parte de tales ecocidas de la derecha.

“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar. Allí golpearon a 6 bomberos a quienes produjeron heridas, gracias a Dios están fuera de peligro; a la vez quemaron un vehículo machito, un camión apagafuegos, un carro de transporte, y también robaron implementos de trabajo de los bomberos e incendiaron habitaciones, utensilios e infraestructura. Y no contentos con esto, cometieron ecocidio al tumbar 7 árboles” dijo el ministro.

Velásquez también comentó que es inentendible cómo alguien, cualquier persona, así sea de derecha, puede golpear a un bombero forestal, a un servidor público que siempre está dispuesto a arriesgar su propia vida para ayudar a otros que se encuentran en emergencia sin importar su posición política o ideológica ni las circunstancias.

“Es una actitud deplorable, terrorista y cobarde porque golpear y maltratar a 6 bomberos es el símbolo del desastre mental que ellos tienen”, finalizó el ministro, además de dar ánimos y asegurar que estos violentos, terroristas y fascistas de la derecha venezolana no lograrán su cometido, mucho menos lograrán que el odio y el miedo se esparza por las calles venezolanas.

 

 

Inparques derecha
Foto: Lechuguinos.com
Inparques derecha
Foto: Lechuguinos.com
Inparques derecha
Foto: Lechuguinos.com
Inparques derecha
Foto: Lechuguinos.com
Inparques derecha
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*