río Guaire
Foto: ProtecciónCivil
Compartir
  • 405
    Shares

Opositores violentos están fuera de control y atacan a cualquier persona que lamentablemente se encuentre cerca de ellos y no comparta su protesta “pacífica”

Los grupos violentos de la derecha con sus acciones criminales al rededor del país y bajo el respaldo de los dirigentes opositores venezolanos y siguiendo la agenda golpista que se dicta desde el exterior, están más desbocados que nunca, creando caos, terror y causando más victimas y dolor a las familias venezolanas, este este es el caso del ciudadano Rubén Hilario Martínez, 34 años de edad, quien fuera arrojado desde la parte alta del puente de Las Mercedes hacia el río Guaire este martes 13 de junio.

El hecho lo informó Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil quien informo el sucesos y como las unidades de rescate de Protección Civil, Bomberos y paramédicos fueron los encargados de realizar las labores de rescate.

Recordemos que desde el mes de abril la derecha apatrida ha llamado a supuestas manifestaciones “pacíficas” en varias ciudades del país, las cuales han dejado más de 80 personas fallecidas la mayoría jóvenes que usan como carne de cañón a causa del odio que les han engendrado, además de múltiples heridos y daños a los espacios públicos e instituciones del Estado con su arsenal “casero” de guerra.

Por ultimo, Rubén Hilario Martínez en declaraciones señaló que producto del ataque, sufrió una fractura de rótula, por la que pudo haber muerto ahogado en el lugar: “Yo fui atacado por unos guarimberos que viven por ahi”, dijo… ¿Porque no se parecía físicamente a ellos? ¿Porque parecía chavista? ¿Por no estar apoyando su violenta protesta?

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here