Metro de Valencia
Foto: Lechuguinos.com

Un nuevo ataque terrorista de opositores hacia unidad de transporte del metro de Valencia se efectuó en el sector La Isabelica de Valencia

Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Transporte, denunció que la noche de este viernes 21 de abril a traves de su cuenta en la red social Twitter, fue atacada una unidad de transporte público perteneciente al Metro de Valencia.

“#DerechaTerrorista destroza bus del Metro de Valencia en la Isabelica. Exigimos justicia! Palante trabajadores. Venceremos!” se puede leer en el mensaje enviado por el ministro Molina.

Seguidamente este ataque se suma a todas las acciones violentas que ha promovido la derecha opositora durante las últimas semanas en el país, con la intención de derrocar al gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Recordemos que estos han atacado a varios instituciones públicas, en este sentido el Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, hace unos dias pidió a la dirigencia opositora carabobeña (MUD), a condenar el ataque cometido en Protección Civil el 19-A mientras se efectuaba la manifestación de los opositores.

Este no es, lamentablemente, el primer ataque que reciben bienes de la nación en el estado carabobo, ya que vale recordar que grupo de guarimberos arremetió de manera violenta contra la sede de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) el cual se encuentra, adyacente a la torre profesional Camoruco en la avenida Bolívar Norte de la mencionada ciudad.

La sede fue atacada con piedras, bombas molotov y objetos contundentes que causaron destrozos, sin mencionar que también hubo un saqueo parcial de las instalaciones, ya que se conoció que el grupo de personas ingresó a las instalaciones, para posteriormente extraer equipos electrónicos como computadoras.

Esto no es más que planes desestabilizadores donde la derecha fascista se ha hecho de la vista gorda ante estos hechos violentos para no asumir su responsabilidad de que los guarimberos salieron a causar destrozos y a sembrar terror debido al llamado a la violencia que sus dirigentes hicieran a través de medios y redes, demostrando el poco amor a la patria que estos tienen.

 

Redacción Lechuguinos