Violentos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Un joven de 24 años de edad fue vilmente quemado y apuñalado este lunes al ser confundido como chavista por guarimberos violentos de la oposición en La Castellana al este de Caracas

Así lo informó en horas de la noche de este lunes el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta en Twitter en donde escribió: Un joven identificado como Giovanny González de 24 años, fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana, en el municipio Chacao, al confundirlo como chavista, que siguen la agenda de los violentos de la derecha que han impartido los lideres de la MUD A todos sus seguidores radicales.

Reverol aseguró que el joven fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra actualmente estable y manifestó que «este acto es otra muestra de los delitos de odio de la derecha fascista”.

Paralelamente, anunció la detención de ocho personas por los ataques cometidos contra la Base Aérea de La Carlota en los últimos días, al mismo tiempo aprovecho y reitero el llamado a preservar la paz y rechazó estos terribles actos.

“Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar. Mientras los violentos llaman al odio y caos nosotros llamamos a La Paz!”, agregó Reverol.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here