Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 260
    Shares

Viviana Gibelli quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta al publicar una tarea de su hijo donde pide que “Venezuela se mejore” y los opositores le echaron en cara los 200 millones de dólares que se robó su hermano.

La animadora venezolana, Viviana Gibelli, publicó en Instagram un video, en donde muestra una tarea de su hijo pidiendo que “Venezuela se mejore” y esto despertó la memoria de los opositores en redes sociales, quienes le recordaron el caso de corrupción donde estuvo implicado su hermano tras robarse más de 200 millones de dólares.

“Disculpen que comparta esto pero me duele que nuestros hijos no puedan vivir una infancia como la que nosotros vivimos. Hacemos lo imposible por mantenerlos alejados de una realidad que inevitablemente les afecta. Ese es el sueño de mi hijo Sebastián… Sé que todos tenemos el mismo. Así va a ser hijo!”, escribió Gibelli en su cuenta de Instagram acompañado del video.

Inmediatamente la publicación, despertó la reacción de los opositores quienes no se limitaron en descargarla.

“Viviana Gibelli mejor cuenta la historia de tu hermanito Hjalmar Gibelli Gómez x lavado de dinero. 214 millones de $ los que recibió a tasa preferencial en el 2004 y 2012 por Cadivi y Cencoex motivo por el cual fue procesado en EEUU”, escribió el usuario @ElHeroeSanson

Como se recordará más de 214 millones de dólares a tasa preferencial, entre 2004 y 2012 y otros 4 millones 500 mil en 2014, recibió de Cadivi y Cencoex la compañía Servinaca del importador de alimentos balanceados para animales Fabrizio Della Polla procesado en EEUU por lavado de dinero junto al asegurador Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la actriz y animadora de televisión, Viviana Gibelli.

De acuerdo con un documento presentado el 22 de diciembre en el Tribunal Federal de Distrito de St. Louis, estado de Missouri, los dos hombres admitieron la acusación de lavado de dinero y reconocieron que un avión y dos yates que les incautaron, fueron comprados con ganancias de un esquema ilegal para intercambiar moneda venezolana por dólares estadounidenses en el mercado negro.

Con este dinero que se robaron, Hjalmar Gibelli Gómez y su familia, incluyendo a Viviana, disfrutaron de grandes beneficios, ostentosos viajes y paseos.

Para que vea ustedes como es la doble moral de Viviana Gibelli y por supuesto que los opositores no la perdonaría y aquí compartimos con ustedes algunos de los mensajes en donde le recuerdan a la presentadora este caso, que parece que olvidó.

Redacción Lechuguinos

5 Comentarios

  1. El problema no es que robaran, que lo es. El más grave problema es que le dieran el dinero y los responsables políticos y financieros estén libres.

  2. ¡Qué ironía! Quedó en ridículo, al desnudo y vuelta añicos por tirios y troyanos. Dando sermones señalando a los demás y no ve la viga en su propio ojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here