Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 179
    Shares

La presentadora de televisión, Viviana Gibelli, reapareció en las redes sociales a días de haber estallado un escándalo por la encarcelación de su hermano en EE.UU.

Gibelli posteó este jueves una foto en su red social Instagram donde se le aprecia sentada radiantemente sobre un auto de lujo blanco, la cual acompañó de un texto en donde le hacía publicidad a una empresa de renta de vehículos de EE.UU.

Los comentarios de la gente no tardaron en llegar, “Tanto bla bla echándole pestes al gobierno y tu hermano es un corrupto”, respondió una internauta a Gibelli en su post. “Esa empresa también es de tu hermano” le preguntó otro.

Contextualicemos

Fabrizio Della Polla fue recientemente procesado en EEUU por lavado de dinero junto al asegurador Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la actriz y animadora de televisión, Viviana Gibelli.

Más de 214 millones de dólares a tasa preferencial, entre 2004 y 2012 y otros 4 millones 500 mil en 2014, recibió de Cadivi y Cencoex la compañía “Servinaca” importadora de alimentos balanceados para animales.

De acuerdo con un documento presentado el 22 de diciembre en el Tribunal Federal de Distrito de St. Louis,  estado de Missouri, los dos hombres admitieron la acusación de lavado de dinero y reconocieron que un avión y dos yates que les incautaron, fueron comprados con ganancias de un esquema ilegal para intercambiar moneda venezolana por dólares estadounidenses en el mercado negro, detalló un diario local en Miami en su página web.

La vida se recorre mejor con los buenos amigos… @rentaideal

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here