volteó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 988
    Shares

Según la indiscreta Patricia Poleo, la operadísima y fashionista Eveling de Rosales se le volteó a la MUD por que tiene otros intereses

Al parecer la más odiada de la MUD en los últimos tiempos es la esposa del preso por corrupción Manuel Rosales y Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo, a la que le están sacando todos los trapitos al sol de sus marramucias y despilfarros, todo por que se volteó a la MUD y haber firmado y avalado el Presupuesto Nacional 2017 presentado por el presidente Nicolás Maduro.

En el programa de la palangrista Patricia Poleo, a la pareja de gobierno marabina, le destaparon un montón de ollas podridas, desde corrupción hasta gastos superfluos como cirugías plásticas, compras excesivas en ropa y zapatos y otras cosas más. Pero lo que hizo sonar las alarmas fue cuando la chismosa Poleo dijo que a la que menos le interesaba tener a Manuel (Rosales) en su casa era a la mismísima Eveling ¿y por qué será eso? ¿Será que la sra. Trejo de Rosales no tiene tiempo para atender a su esposo?

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here