Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En Voluntad Popular, la pelea es a muerte por ver quién mantiene el control de la supuesta ayuda humanitaria y así de llenarse los bolsillos.

Luego que se destapará la olla podrida dentro de Voluntad Popular sobre el robo de la supuesta ayuda humanitaria, la pelea dentro de esta célula terrorista por ver quién controla esos realitos es a muerte, debido a que todos quieren embolsillarse sus cuantos Miles de dólares que mandan loa gringos.

Uno de los que anda que se lo llevan los demonios es Carlos Graffe, a quién le quitaron el control de los reales y de la supuesta ayuda, luego que se descubriera que él y su mujer se habían robado unos cuántos Miles de dólares y ahora quién  la maneja es un personaje llamado Gustavo Olivo, conocido en los bajos fondo como alías «Pepito».

Esto le desató la arrechera  de Carlos Graffe, porque además de que ya no puede hacer campaña electoral ni robarse los reales, tampoco es tomado en cuenta por el círculo cercano del autoproclamado y como se siente excluido, armó un equipo espía, comandado por una de sus aliadas conocida como «La Barragana», quienes se han encargado de fotografiar y grabar cada uno de los pasos que da alías «Pepito».

Incluso, en reuniones no tan secretas Graffe ha denunciado, con vídeos grabados por su equipo espía, el caso del «reciclaje» de las supuesta cajas con ayuda humanitaria en Carabobo, en dónde Gustavo Olivo, alías «Pepito», ordenó que se hiciera un simulacro de entrega con unas cajas y luego las mismas cajas fueron llevadas a otra supuesta entrega, para finalmente guardarlas en un galpón de su propiedad.

Graffe, se la ha jurado a alías «Pepito», incluso ha comentado que va con todo en contra de este personaje, que por cierto es visto como un paracaídas dentro de VP, pero a quién por órdenes del autoproclamado ahora le toca manejar la macolla.

La pelea dentro de Voluntad Popular por ver quién roba más cada día es más intensa, están aprovechando de embolsillarse todo lo que puedan antes que el imperio y la derecha internacional, les cierre el chorro de dólares ante el fracaso de su plan golpista.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here