• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
28 de Julio del 2017

08:34:48 PM

¡HASTA QUE POR FIN! Voluntad Popular asume que le han fallado a sus seguidores

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

El coordinador encargado del Voluntad Popular asume que le han fallado a todos sus seguidores.

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, este jueves 15 de diciembre señaló que ellos como dirigentes opositores le han fallado a todos los opositores “con mucha vergüenza se asume que no se le pudo cumplir al pueblo por responsabilidad de gente de nuestro lado”.

De igual manera da comienzo a una posible cacería de brujas dentro de la propia Mesa de la Unidad Democrática señalando que la plana mayor del partido Un Nuevo Tiempo pareciera estar remando para atrás en los intereses colectivos de la MUD y pidió revisar el compromiso de dicho partido dentro de la coalición opositora, “la revisión de la actuación del partido Un Nuevo Tiempo”.

Por último se lavó las manos y señaló que ellos (Voluntad Popular) no serían responsables de los errores que cometieran algunos dirigentes de la MUD, “Nosotros (Voluntad Popular) no vamos a ser responsables de los errores (de la MUD)” aseveró.

De a poco vemos como se vislumbra una separación dentro de la maltrecha mesa de la unidad y al parecer el primero que se quiere separar de la coalición es el partido terrorista de Voluntad Popular.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡HASTA QUE POR FIN! Voluntad Popular asume que le han fallado a sus seguidores

  1. Los UNICOS Responsables son ellos, son ellos quienes llevan la voz cantante, son ellos quienes han llenado de violencia al pais, son ellos quienes han saboteado la economia y son ellos quienes han traido paramilitares, en la Oposicion debe haber gente honesta que quiera al pais pero permanecen en silencio, y el que calla otorga

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Lilian Tintori tiene una oficina en la AN sin ser diputada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*