• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:34:46 AM

¡VUELVEN CON LO MISMO! Voluntad Popular le pone fecha a nuevas guarimbas

Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com

El partido guarimbero Voluntad Popular vuelve a las andanzas terroristas para crear caos y desestabilización

El partido fundado por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, Voluntad Popular, volvió a sus andanzas terroristas cuando el día martes 10 de enero presentó nuevamente una hoja de ruta para crear caos y desestabilización para propiciar un golpe de estado al Presidente constitucional Nicolás Maduro.

Esta hoja presentada por el partido naranja plantea que el inicio de las nuevas guarimbas sería el 23 de enero, con una protesta para exigirle al Presidente Maduro su renuncia, apoyándose en el decreto de la Asamblea forajida del abandono del cargo.

El diputado y vicepresidente de la AN Freddy Guevara indicó que el principal objetivo de todos los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática es “movilizar al pueblo para crear una situación de calle” cabe destacar que en los papeles de estos dirigentes cuando se refieren a crear una situación de calle hablan de crear caos y guarimba.

De igual manera señaló que él desde el partido Voluntad Popular llama a todos los partidos integrantes a la MUD a que asuman sin recule, que la próxima meta son unas elecciones presidenciales antes de que termine el presente año.

Nuevamente vemos como la oposición venezolana repite el mismo guión que tuvieron en el 2016, al parecer no les bastó con engañar y crear falsas expectativas a sus partidarios durante todo un año ya que deciden volverlo hacer este nuevo año.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. A Gilber Caro (VP) le incautaron armas de guerra y explosivos
  2. María Corina llama a un golpe de estado para el próximo 23E
  3. Leopoldo López copia propaganda de Chávez para incitar al golpe

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*