Voluntad
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 9
    Shares

Voluntad Popular es un partido hecho a la medida del prisionero más famoso de Ramo Verde

 

Fue el monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López quien moldeó y le dio carácter a la organización terrorista que ellos dicen llamar “partido político” y es que definitivamente es impensable separar la línea del partido Voluntad Popular de la estrategia imaginaria de Leopoldo López. Tanto la forma de organización como los objetivos están atados a la voluntad del asesino más sonado en la mediática internacional por no llamarlo SHOWSERO.

Analizando las bases de López podemos encontrar que López estudió en el Kennedy College de la Universidad de Harvard y de allí sale la peor manada de tecnócratas, pensadores y operadores del mundo financiero, corporativo, político e incluso militar del mundo unipolarizado, por lo que no es casualidad que de la misma casa de estudios hayan egresado perlitas de la talla de George W. Bush, Barack Obama y Henry Kissinger.

El famoso asesino forma parte de una de las familias criollas más representativas en cuanto al desfalco histórico al Estado en beneficio privado se refiere y es que sus conexiones financieras siempre han ido en beneficio de grandes intereses transnacionales, además de amplias redes de ONGs, que son utilizadas para filtrar financiamientos y recursos de todo tipo en función de desestabilizar a Venezuela delimitan la sombra de Leopoldo López como importante operador transnacional. Sin contar que en su gestión como alcalde de Chacao (2000-2008) avala la forma de hacer política a la americana.

Tal vez el recorrido hecho por VP desde su formación como partido político hasta nuestros días se vea sintetizado y bien expresado en la negación a sentarse en la mesa de diálogo propuesta por el presidente Nicolás Maduro pues el partido naranja ha pateado a la MUD, y tiene intenciones de quemarla si es necesario para posicionar su agenda violenta. Éste es un partido que reacciona sólo cuando su líder se pronuncia

Sin duda Voluntad Popular, en ese contexto, es el eje de la antipolítica venezolana y el operador de los planes de la élite transnacional. Por allí pasa la violencia ultra de la MUD, ese es su filtro.

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here