Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

David Smolansky de Voluntad Popular no teme que esta sea ilegalizada y reta al gobierno a que lo haga a ver si tiene el valor

El dirigente del partido Voluntad Popular (VP) y alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky afirmó, recientemente, que no teme que Voluntad Terrorista sea ilegalizada y retó al Presidente Nicolás Maduro Moros, a tener el valor de inhabilitar a la tolda política reconocida más por su accionar terrorista que por su gestionar.

A través de una rueda de prensa transmitida por la red social Periscope, indicó que “A Voluntad Popular nadie la va a ilegalizar, ni siquiera el propio presidente Maduro”.

Todos sabemos que Voluntad Popular pretende aniquilar al gobierno de Nacional a costa de lo que sea, aprovechándose de los amplios prontuarios negros de sus militantes y dirigentes quienes más que políticos o ciudadanos de a pie cualquiera son malandros, asesinos, descuartizadores, drogadictos, terroristas, entre otros.

El gobierno nacional sabe de las intenciones negras del partido terrorista y es por ello que trabaja en conseguir pruebas para poder quitarle la legalidad al mismo, pues para nadie es un secreto que gracias a sus acciones violentas y fascistas ha logrado manchar su reputación y conseguir el repudio de todos los venezolanos. El hecho de llegar al punto de retar al gobierno los hace hundirse aún más, pues el irrespeto cada día es más descarado.

La tolda naranja sabe que el liderazgo del gobierno nacional cada día se intensifica mientras el de ellos se dilapida y se esfuma y es por ello que pretenden poner en mal al  presidente y sus acciones, sin contar que la frustración por nunca haber hecho nada positivo y por haber perdido el respaldo del  poco pueblo que los apoyaba no les permite ver más allá de sus narices y actuar de manera aún más desquiciada.

 

Redacción Lechuguinos.