• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

08:37:43 AM

¡TERRORISTAS! VP apuesta nuevamente a la guarimba

Freddy
Foto: elpitazo.com

Voluntad Popular llama nuevamente a la guarimba para el próximo 3-N

Este lunes 31 de octubre el diputado y dirigente del partido de ultraderecha Voluntad Popular, Freddy Guevara, ratifico el llamado a marchar el próximo 3-N para crear caos nuevamente y llenar de sangre las calles venezolanas.

De igual manera, Guevara expresó no estar de acuerdo con el diálogo que ellos mismos semanas antes solicitaron al Vaticano demostrando que lo único que quiere la MUD especialmente este partido ultraderechista es llenar de nuevo las calles venezolanas de sangre y caos para poder conseguir lo que tanto anhelan.

Nuevamente el partido naranja quiere volver a las andanzas de querer crear caos y guarimbas como en el 2014, al parecer el diputado Freddy Guevara quiere hacerle compañía al mounstro de ramo verde, Leopoldo López.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡TERRORISTAS! VP apuesta nuevamente a la guarimba

  1. HASTA CUANDO ESTE PICHÓN DE POLÍTICO SIGUE LLAMANDO A LA GUERRA? SERÁ QUE IRÁ DE PRIMERO EN LA MINI MARCHA? NO QUEREMOS MÀS GUERRERISTAS EN NUESTRA PATRIA. SUPERMÀN MURIÓ HACE MUCHOS AÑOS. DEJEN YA TRANQUILA A NUESTRA PATRIA, QUEREMOS PAZ, PAZ, PAZ.

  2. lO QUE PASA ES QUE ESTE CADA VEZ QUE FUMA MARIGUANA LE DA POR CREERSE LIDER DE CUALQUIER PEO, PERO A LA HORA DE ACTUAR DEJA SOLO A SUS SEGUIDORES. MÁS COBARDE Y BALURDO IMPOSIBLE

  3. Este imbécil lo que quiere es que el pueblo (en que él cree) le haga el trabajo. Lo único que sabe decir es:”queremos que se vaya Maduro” bobo,

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*