VP
Foto: Lechuinos.com
Compartir
  • 1.8K
    Shares

Al menos 40 cajas CLAP fueron incautadas en casa de un militante de VP

El pasado lunes fue detenido por funcionarios adscritos a la Estación Policial de La Pastora en Caracas, una persona identificada como Diego Rafael Morales Guzmán, de 24 años, por “resguardar” dentro de una vivienda, 40 cajas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Más tarde se pudo conocer que el detenido es militante activo del partido naranja, Voluntad Popular, pista que ayuda a esclarecer el caso pues no es primera vez que la tolda se ve implicada en actos de este tipo.

Cabe destacar que Voluntad Popular se ha visto involucrada en varias situaciones con actos delictivos, este es el caso del chofer del vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, Freddy Guevara, quien portaba un bolso con 53 envoltorios de marihuana. Es de resaltar que  en una entrevista para el año 2016 realizada por el periodista Vladimir Villegas, reconoció abiertamente tener un pasado vinculado con este tipo de estupefacientes, específicamente con la marihuana.

Para finalizar se dio a conocer que la detención de este militante del partido VP se llevó a cabo en una vivienda de la calle El Carmen de Manicomio, parroquia La Pastora, en Caracas, donde uniformados privaron de libertad al ciudadano. El detenido explicó a las autoridades que la mercancía había sido adquirida en El Cementerio pero no mostró documentos que comprobaran la compra. Por lo que el caso fue pasado a la Fiscalía 23 del Área Metropolitana de Caracas en materia de Delitos Comunes.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here