Miguel Bose
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante español Miguel Bosé envió este viernes un fuerte mensaje a la alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a quien instó a “mover sus nalgas” y presentarse en Cúcuta, por donde pretenden ingresar la supuesta “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos y sus Gobiernos aliados.

“Aprovecho para decirle a la señora Michelle Bachelet, la altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez”, dijo ante los espectadores del concierto cucteño realizado por un multimillonario y empresario estadounidense.

“Ven aquí, mueve tus nalgas,… o si no, para esto no sirves”, señaló Bosé con un odio desenfrenado en tarima, quien además pronunciaba muy disociado el nombre del presidente Nicolás Maduro para que los presentes  en el cncierto cucuteño lanzaran insultos en su contra.

Redacción Lechuguinos

 

1 Comentario

  1. Bosé siempre ha sido un ser abyecto que no merece perdida de tiempo para documentar todas sus tropelías desde hace muchos años. Es un malandro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here