Hillary Clinton
Foto: Lechuguinos.com

Clinton es falsa y apuesta a la guerra

Últimamente la candidata presidencial de los demócratas, Hillary Clinton y Wikileaks no se la llevan muy bien y es que la filtración de los correos de esta, dejaron en evidencia es aún peor de lo que la pintan.

Los últimos correos develados por Wikileaks demuestran que Clinton planea realizar una “intervención secreta en Siria” mientras que otro correo muestra que la candidata no se demuestra tal cual es por lo que mantiene según ella una “posición pública y privada” o coloquialmente hablando es “doble cara”.

En secreto en Siria: Hillary continuaría con la injerencia

Según los correos filtrados, Clinton dijo en una conferencia de la banca de inversionistas Goldman Sachs que le gustaría realizar una intervención secreta en Siria.

Esa era su respuesta a una pregunta formulada por Lloyd Blankfein, presidente ejecutivo del banco, meses después de que dejó el cargo de secretario de Estado en 2013.

«Mi punto de vista era intervenir de forma encubierta cuanto fuera posible», dijo a los empleados del banco en Carolina del Sur, cuando recibió US$225.000 por dar una conferencia.

Clinton, quien es acusada por críticos liberales de tener una postura a favor de la guerra, añadió: «Solíamos ser mucho mejor en esto de lo que somos ahora».

Doble cara: «Una posición pública y una privada»

Una parte de los discursos de Clinton patrocinados por banqueros de Wall Street dice: «La política es como hacer embutidos. Es desagradable, y siempre ha sido así, pero por lo general terminamos donde tenemos que estar».

«Pero si todo el mundo estuviera viendo las discusiones tras bastidores y los acuerdos, entonces la gente se pone un poco nerviosa, por decir lo menos. Por lo tanto, se necesita una posición pública y una posición privada».

El comentario venía luego de que dijo que vio la película Lincoln, de Steven Spielberg, que muestra las negociaciones políticas del presidente cuando se comprometió a aprobar la abolición de la esclavitud.

Bernie Sanders, que hizo campaña contra Clinton durante las primarias, había pedido en repetidas ocasiones que Clinton publicara las transcripciones de sus discursos pagados.

 

Redacción Lechuguinos.