descarga
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

William Dávila utiliza la constitución a conveniencia

William Dávila, parlamentario de la ultraderecha en representación de Acción Democrática, acudió a instancias internacionales para denunciar al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Su actitud acusatoria contra el presidente Nicolás Maduro, parte de que éste informó hace días su intención de elevar ante el Tribunal Supremo de Justicia la inmunidad a los funcionarios públicos.

El 1° de septiembre en la fracasada “Toma de Caracas”, durante su intervención en la avenida Bolívar en la concentración popular que frustró los intentos de ataque subversivo contra la democracia bolivariana, indicó que de tales planes tenía conocimiento el diputado Henry Ramos Allup, quien guardó silencio y se hizo el loco.

La reacción de Dávila, en consecuencia, no se hizo esperar. Además en el Parlasur, precisó que evalúa acudir a otros niveles foráneos como ha sido costumbre de su bancada desde que se trazaron la meta de derrocar al Comandante en jefe de la nación a costa de cualquier precio incluso utilizar a los venezolanos como carnada de violencia y caos en el país.

Lo que es interesante es que Dávila insiste en hacer respetar la constitución, la misma que él mismo pisoteó el 11 de abril de 2002 cuando participó en el golpe de Estado que derrocó al Comandante Hugo Chávez.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here