Williams Gil
Foto: Lechuguinos.com

Mientras opositores se exponen como carne de cañón por solicitud de calañas como Williams Gil, este disfruta su Semana Santa jalando caña pareja

Estos seudo líderes de la oposición cada día dejan más que desear. Hemos visto como algunos, convocan e incitan la rebelión y violencia en las calles con sus protestas nada pacíficas, mientras que ellos están preparando maletas para disfrutar de su asueto en algún paradisíaco lugar o se encuentran disfrutando de la Semana Santa por las ciudades del país. Tal es el caso del diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Williams Gil, quien luego de convocar abiertamente a la insurrección, fue visto en una licorería llamada «La Fátima» en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Este individuo más que legislar se ha dedicado a hacer llamados a la rebelión e insurrección en contra del Gobierno Nacional y además se ha ensañado en sabotear la gestión del líder regional y alcalde revolucionario Gerardo Sánchez, desde su cuenta twitter, conducido por sus locas ansias desesperadas de querer ser alcalde de la entidad carabobeña. Lo más curioso es que mientras los opositores más incautos salen a exponerse como carne de cañón por solicitud de calañas como Williams Gil, este se encuentra jalando caña pareja disfrutando de sus días libres.

De la manera más sinverguenza posible, Gil ha hecho vida política en el estado dirigiendo todos sus esfuerzos a apoyar la violencia, protestas, guarimbas y demás prácticas terroristas de la derecha, siendo una pésima referencia para la oposición regional pues este individuo proviene de una familia de muy mala reputación que cuenta con un amplio expediente criminal por venta y distribución de estupefacientes.

¿Será que el pueblo de Guacara quiere a un borracho de esta calaña como alcalde? Juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos