Venezolana-Puñalada
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 110
    Shares

Una venezolana fue atacada a puñaladas cuando caminaba en las calles de Cúcuta en el Día Internacional de la Mujer

Mientras en algunos países de Latinoamerica se llenaban las calles de personas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Colombia se presta para que los extranjeros, en especial las féminas sean objeto de vejaciones y actos de xenofobia.

Así fue el caso de Mary Yelithza Castillo, de 36 años de edad, venezolana que caminaba en las calles de Cúcuta cuando fue atacada al recibir 2 puñaladas, lo que demuestra un claro odio que sienten algunos neogranadinos contra sus compatriotas.

La joven se encontraba en una avenida del barrio La Merced en Cúcuta, los transeúntes dela zona alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes trasladaron a la mujer inconsciente al hospital Erasmo Meoz.

Esto suma al asesinato de dos mujeres en el norte de Santander, y otro venezolano víctima del crimen que impera esa región colombiana.

Cada día se suman más casos de xenofobia contra los extranjeros, en especial a los venezolanos, quienes recientemente se han visto obligados a salir de su tierra por culpa del mismo sistema de sabotaje económico que ha emprendido el gobierno de derecha de Colombia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here