Camión GNB Guarimberos opositora
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 466
    Shares

Hordas terroristas lideradas por la Diputada opositora Yanet Fermín quemaron un camión de la GNB en Margarita

El día de hoy, 15 de mayo, mientras se desarrollaba el Plantón por parte de la derecha en el estado Nueva Esparta, un grupo de terroristas de la derecha incendiaron una unidad de la Guarida Nacional Bolivariana (GNB) quienes, según información suministrada en redes sociales, el hecho estuvo liderado por la diputada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Yanet Fermín.

Los vándalos de la oposición ejecutaron los actos terroristas en la Avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de La Isleta I, en Porlamar, Edo. Nueva Esparta, donde finalmente, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a la diputada opositora y a otros culpables y fueron trasladados inmediatamente al Comando de la GNB en Los Cocos, donde serán determinadas las responsabilidades de los hechos.

Gracias a distintos usuarios en la red social Twitter, se pueden evidenciar los actos terroristas y vandálicos por parte de tales hordas de la derecha que dirigía y lideraba la diputada Yanet Fermín, para la cual ahora los dirigentes de oposición reclaman la “inmunidad parlamentaria”, luego de ser responsable de incendiar un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Finalmente, como era de esperarse por parte de tales grupos de la derecha fascista, terrorista y vandálica, la violencia que desatan los dirigentes opositores, en este caso, la parlamentaria opositora, es lo que causa el caos y la desestabilización en nuestras calles y propicia el odio entre los propios venezolanos.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here