Gobierno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 54
    Shares

 EEUU presiona  a Gobierno Bolivariano si obedece sus imposiciones

 

En un comunicado expuesto por el Departamento de Estado de los Estados Unidos titulado “Venezuela: ayuda humanitaria para el pueblo venezolano”, la portavoz Heather Nauert, señala que el gobierno norteamericano han decidido “unirse” al pueblo venezolano con el objetivo de apoyar en sus esfuerzos por resolver la crisis económica, política y humanitaria que enfrenta el país.

 

Asimismo en el comunicado afirmaron sentirse preocupados ante las terribles realidades del venezolano, manifestaron contar con una reserva de suministros de ayuda y que pueden ser puestos a disposición de la población “si el gobierno acepta la ayuda humanitaria” un falso proyecto, buscando la manera de justificar para invadir a Venezuela.

 

El Departamento de Estado acusó al gobierno venezolano y al presidente Nicolás Maduro de negar la atención de las necesidades al pueblo, además de tildar al proceso revolucionario de “régimen”.

 

Dedicaron los tres últimos párrafos del comunicado en hablar de las sanciones hacia el país, justificando que estas permiten a los estadounidenses proporcionar alimentos y medicamentos principalmente, además de acotar que las sanciones no están dirigidas al pueblo venezolano.

 

Para finalizar el Departamento de Estado señaló: “Si miembros del proceso revolucionario desean que se retiren las sanciones del gobierno de los Estados Unidos, deben actuar para restaurar la democracia y el orden constitucional en Venezuela el futuro de las sanciones de los Estados Unidos depende de las decisiones y las acciones del Gobierno Bolivariano”.

 

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>EE.UU. mantiene reserva de suministros de emergencia en la región y se encuentra preparado para ofrecer ayuda. Estos suministros pueden ponerse a disposición de la población si tan solo el gobierno de Venezuela aceptara la ayuda humanitaria internacional. <a href=”https://t.co/5Psi8bMqJu”>https://t.co/5Psi8bMqJu</a></p>&mdash; USA en Español (@USAenEspanol) <a href=”https://twitter.com/USAenEspanol/status/941807492190953472?ref_src=twsrc%5Etfw”>15 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here