• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:21:51 PM

¡NO TIENE DIGNIDAD! Patricia Poleo y José Amalio Graterol destruyen a Yon Goicoechea por postularse a municipales (+VIDEO)

Yon
Foto: Lechuguinos.com

Patricia Poleo y José Amalio Graterol afirman que Yon Goicoechea no tiene ni un poquito de dignidad

 

Para la oposición venezolana la liberación de Yon Goicoechea fue un pacto de él con el gobierno venezolano al que estos tildan de “rrrrrrrégimen” pues es curioso el hecho de que apenas lleva poco más de una semana en libertad y ya está en campaña para las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Y es que el caraqueño Yon Goicoechea, quien es abogado graduado en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y surgió del movimiento estudiantil de 2007. Goichoechea aunque milita en Voluntad Popular hoy es candidato a alcalde de El Hatillo por Avanzada Progresista, tras permanecer 14 meses en prisión, y por ello la política opositora lo condenan como traidor.

Durante una entrevista al abogado José Graterol por parte de la periodista y prófuga de la justicia Patricia Poleo en su programa mayamero Agárrate, estos afirmaron que Yon Goicoechea “sencillamente no tiene dignidad” al decir que  “lamentablemente todo lo que hizo con las manos, lo acabó con los pies, eso es una falta inmensa de dignidad, una falta de valores” afirmando que este polémico político no tiene nada de sentido común y es incongruente en su discurso y accionar, sin embargo, vea a continuación el siguiente video y saque usted sus conclusiones.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*