• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:40:40 AM

¡OJO PELAO! El Zulia sería el primer estado objetivo para una intervención militar perpetrada por EEUU y Colombia

Foto: Lechuguinos.com

El estado Zulia seria el lugar estratégico para una posible invasión militar de parte de los injerencistas a la nación bolivariana

El historiador y politólogo Juan Romero, secretario de Asuntos Fronterizos de la Gobernación del Estado Zulia, otorgó unas declaraciones a LaIguana.TV sobre la movilización de tropas militares hacia las fronteras de Venezuela y aclaro que “La amenaza de una acción militar estadounidense contra Venezuela es muy real”

Romero, aseveró que estas acciones avivan los fines secesionistas en el estado Zulia,  y que el mencionado estado sería “un muro de contención”.

Asimismo, el funcionario comentó que “El Zulia, por diversas razones, es el objetivo primario de esa agresión. La primera es la acción de grupos paramilitares en esa franja de 680 km, ligados a actividades criminales como el abigeato, la extorsión y el asesinato, junto al tráfico de drogas.”

También dijó que “la extracción de combustible y alimentos, es el segundo fin de esta agresión y en tercer lugar, porque el sistema lago de Maracaibo y golfo de Venezuela tiene reservas extraíbles de petróleo superiores a los 560.000 millones de barriles de petróleo y cerca de más de 230 millones de pies cúbicos de gas”

Cabe destacar que Romero, considera que una eventual invasión militar a Venezuela tiene su sustento en la tesis del caos constructivo del teórico norteamericano Zbigniew Brzezinski, quien sostiene que si un país no cede antes los caprichosos de EEUU, este lo desestabiliza y si no lo logra lo invade y destruye.

Por lo que el funcionario expresó que “Hay un asesor norteamericano de inteligencia, Robert Ellis, que acaba de publicar un papel de trabajo en la revista Army Rewiew, denominado El colapso en Venezuela, que sostiene que es inevitable una crisis en nuestro país y que en ese caso, Colombia y Brasil, deben actuar en conjunto con los EEUU”

Además, informó que la visita del secretario de Estado, Rex Tillerson, y “la presencia del almirante Kurt Tidd, jefe del Comando Sur, aunado a las declaraciones del subsecretario de Estado Francisco Palmieri,  sobre la necesidad de estar preparados para una crisis en Venezuela, muestran una articulación premilitar que no es un buen augurio para el proyecto bolivariano”.

Redacción lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡OJO PELAO! El Zulia sería el primer estado objetivo para una intervención militar perpetrada por EEUU y Colombia

  1. EL ESTADO PLURINACIONAL DE LA DROGA, NO ES BOLIVIA, ES UN CHIQUERO DE CERDOS A LA CABEZA DEL MEJOR TITERE DEL COLONIALISMO COMUNISTA DE CHINA.
    .
    UN CUASI ANALFABETO, NARCOCOCALERO, ADICTO A LA PROSTITUCION Y LAS DROGAS, Y FIEL EXPONENTE DEL ROBO CINICO Y DESCARADO NO PUDO HABER SIDO PRESIDENTE NI UN DIA… ESO SI… FUE UN MAGNIFICO Y MARAVILLOSO MARIONETA DEL COMUNISMO CASTRISTA Y DE LA COLONIZACION ESCLAVISTA DE CHINA.
    .
    EL DESTINO DE LATINOAMERICA ES GRAVE: PRIMERO COLONIA ESPAÑOLA, LUEGO COLONIA YANKY, Y EN UN FUTURO NO MUY PLACENTERO, SERA REALMENTE UNA COLONIA ESCLAVIZADA POR EL CAPITALISMO COMUNISTA DE CHINA… Y ELLO GRACIAS A LOS “PRESIDENTES”COMO EVO MORALES; Y OTROS NO MUY BRUTOS, PERO SI IGUAL DE CORRUPTOS..

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡MUY GRAVE! Militares gringos llegaron a Colombia junto a Kurt Tidd para preparar intervención militar en Venezuela | Lechuguinos.com
  2. ¡MUY GRAVE! Militares gringos llegaron a Colombia junto a Kurt Tidd | Trinchera de nuestra América
  3. ¡MUY GRAVE! Militares gringos llegaron a Colombia junto a Kurt Tidd para preparar intervención militar en Venezuela | Auca en Cayo Hueso
  4. ¡MUY GRAVE! Militares gringos llegaron a Colombia junto a Kurt Tidd para preparar intervención militar en Venezuela. | Nuestra América

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*