Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡DURO CONTRA LA PANDEMIA! 3,1 millones de vacunas contra la Covid-19 llegaron al país

Llega a Venezuela nuevo lote de la vacuna Sputnik V para segunda dosis

Este martes arribaron al país un total de 3,1 millones de vacunas contra la Covid-19 que fueron adquiridas por Venezuela a través del mecanismo Covax y así llegar al 70 % del total de dosis obtenidas por esta vía.

El viceministro de salud, Gerardo Briceño, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, detalló que estas nuevas dosis para inmunizar a la población contra la Covid-19 se suman a las ya recibidas para llegar a 8,9 millones de vacunas para atender al pueblo venezolano.

Por otra parte, el alto funcionario relató que el país cuenta con las vacunas necesarias para inmunizar a toda la población en contra de esta pandemia que ha dejado millones de fallecidos en todo el mundo.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1478406272173187079

«Todos tenemos que ir a vacunarnos con la primer y segunda dosis, así como colocarnos los refuerzos. Ese es el éxito para el control de la pandemia y podamos tener una normalidad relativa», enfatizó.

Es importante destacar que Venezuela adquirió a través de este mecanismo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) un total de 11 millones 374 mil 400 dosis, para inmunizar 20 por ciento de la población.

Salir de la versión móvil