Conozca la relación de Osmariel Villalobos con mujer detenida por prostituir modelos

Osmariel Villalobos, mantiene una estrecha relación con Jenny Rosales, directora de Sambil Model, acusada de explotación sexual.

Las redes sociales dan para mucho, ejemplo de ello es lo ocurrido con Osmariel Villalobos, quien por comentarios «inocentes», dejó pruebas de su estrecha relación con Jenny Rosales, directora del Sambil Model, detenido por prostituir las modelos que ingresan a su agencia.

No es la primera vez que Villalobos, se ve vinculada a escándalos de este tipo, pues en ocasiones anteriores, se le ha relacionado con narcofiestas, rumbas sexuales, entre otros, pero siempre relacionada con Jenny Rosales.

Y es Osmariel, aprovecha su fama para «recomendarle» algunas modelos a Rosales, quien de inmediato las ingresaba a la agencia y las «preparaba» en el oscuro mundo del modelaje.

Las investigaciones a las que tuvo acceso Lechuguinos.com, dan cuenta que algunos de los contratos en las que la directora de Sambil Model, conseguía para sus «niñas», eran gracias a su relación estrecha con Osmariel Villalobos.

En una publicación de Instagram reciente de Rosales, se Lee un comentario de la reconocida modelo y animadora que además de llamar a la proxeneta detenida «bella», le ratifica que la ama, mientras que Rosales define a Villalobos como su «confidente» y «amiga» y la dice que «She´s my partner in crime», que en español traduce «Ella es mi compañera en el crimen».

¿Será que Osmariel Villalobos ayudaba a Jenny Rosales a conseguir sus víctimas?, ¿ POr qué la proxeneta Jenny Rosales asegura públicamente que Osmariel Villalobos es su compañaera de crimen?, Saque usted sus propias conclusiones.

Osmariel Villalobos Jenny Rosales

Osmariel Villalobos Jenny Rosales

Osmariel Villalobos Jenny Rosales