¡LO DIJO UN ADECO! Bernabé Gutierrez: a los que piden sanciones vengan a pedirle perdón al pueblo

El secretario general de AD Bernabé Gutierrez, dijo a sus compinches opositores que piden sanciones que le pidan perdón al pueblo.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, el diputado adeco Bernabé Gutierrez, se las cantó claro a sus compinches opositores que andan coqueteando con las elecciones regionales, pero piden sanciones en contra de Venezuela.

“A esos que juegan dos barajas, pican el ojo a las elecciones y piden sanciones, venga no a pedir condiciones, vengan a pedirle perdón al pueblo venezolano por todo el año que le han hecho al país, y digan donde esta el dinero de Monomeros y Citgo”, sostuvo.

Asimismo agregó que “aquí está una oposición decente, que cree que la salida es democrática y pacífica, vamos a los procesos electorales, para que en la medida de los procesos se vayan uniendo más volutandes a votar”.
El Secretario General de AD, aprovechó la oportunidad para referirse a las últimas sanciones de la Unión Europea, dónde lo incluyeron a él y dijo que eso no lo intimidan. “¿Que pretenden con estas sanciones? A mi no me van acobardar, ni alejar de mi convicción democrática, porque está crisis la podemos cambiar con el voto”.
Redacción Lechuguinos