ALberto Barradas Psicovivir fraude monumental
Foto: Lechuguinos.com

El aberrado sexual y acérrimo opositor Alberto Barradas, alias Psicovivir reconoció públicamente que comete delitos de odio.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el aberrado sexual, Alberto Barrada, conocido en el mundo de la pedofilia como Psicovivir, confesó que él y un importante grupo de opositores cometen delitos de odio en contra de quienes respaldan al Gobierno Bolivariano.

“La falsa oposición está generando una campaña contra aquellos que odiamos al chavismo. Yo se por qué es eso. Están preparando elecciones y apoyarán al anti madurismo. Son los mismo que son laxos ante luisa ortega, Ramírez y otros. Se les ve la jugada clarita”, publicó en su cuenta de Twitter Barradas

Esto es una clara confesión de un delito establecido y tipificado en la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por unanimidad por la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela​ y publicada en la Gaceta Oficial Nº 41.274, del el 8 de noviembre de 2017.

Ante esta confesión, solo queda que los órganos justicia venezolanos actúen de conformidad a lo establecido en la legislación vigente.

Redacción Lechuguinos