Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Ante la actitud guerrerista de Iván Duque, Alejandro Muñoz se autoproclamó presidente de Colombia y pide ser reconocido por los gringos.

Con el fin de garantizar la paz en territorio neogranadino, Alejandro Muñoz, se autoproclamó presidente interino de Colombia  al igual que lo han hecho con la el fantoche Juan Guaidó en Venezuela, pide que los gringos lo reconozcan como primer mandatario de esa nación.

Desde la Casa de Nariño, sede del Poder Ejecutivo colombiano, Alejandro Muñoz, rechazó la acción guerrerista e intervencionista de Iván Duque en los asuntos internos de Venezuela, prestando descaradamente el territorio neogranadino, para fomentar la violencia en el país vecino.

Alejandro Muñoz, pide que al igual que el payaso de Juan Guaidó, sea tratado como presidente por países, como Estados Unidos y Chile, al igual que espera el reconocimiento del arrastrado de Luis Almagro.

El nuevo presidente colombiano, asegura que trabajará por la paz del país y por lograr erradicar la desnutrición infantil severa que se registra en La Guajira neogranadina, ante la indiferencia que tuvo Iván Duque como presidente.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here