alerta roja Tarek orden de aprehensión
Foto: Lechuguinos.com

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que solicitarán alerta roja a Interpol a JJ Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau.

Por la comisión de los delitos de Terrorismo, invasión y violación a la soberanía nacional, el Ministerio Publico, solicitó ante Interpol la Alerta Roja, en contra de Juan José Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau, por la ejecución de la Operación Gedeón, que buscaba eliminar “quirúrgicamente” al Presidente de la República.

Durante una rueda de prensa, desde la sede del Ministerio Publico, Tarek William Saab, explicó que adicionalmente la Fiscalía, solicitó 22 órdenes de aprehensión, en contra de un grupo de personas involucradas en el Plan Magnicida.

Agregó que como parte de las investigaciones en este caso, se han realizado allanamientos en los estados La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui y en el Distrito capital.

En cuanto a los detenidos, resaltó que se le garantizan sus derechos humanos e incluso, citó el testimonio del hermano de uno de los estadounidense detenidos, quien expresó su satisfacción por que al mercenario se le estaba dando un trato digno y respetuoso a sus derechos.

Redacción Lechuguinos