Nueva AN estará al servicio del pueblo para satisfacer sus necesidades

El candidato al parlamento, Nicolás Maduro Guerra, aseguró que la nueva Asamblea Nacional estará al servicio del pueblo para satisfacer sus necesidades.

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Nicolás Maduro Guerra manifestó que, a partir del 5 de enero del 2021, el objetivo principal, es servir al pueblo y satisfacer todas sus necesidades.

Durante una entrevista concedida a un medio local, el aspirante del GPPSB al Parlamento por el estado La Guaira destacó: “Vamos a consolidar La Guaira. Tenemos la propuesta de la Zona Económica Especial que cumple con todas las características especiales en el mundo”.

Precisó que ha recorrido las calles del estado con el fin de escuchar las necesidades del pueblo que manifiesta su lealtad, sacrificio y amor a la Revolución Bolivariana.

Entre los planteamientos, el candidato subrayó la necesidad de solucionar los problemas del suministro del vital líquido junto al Poder Popular. “Estuvimos hablando con el gobierno regional y hay un plan macro observado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y lo vamos a trabajar, como es un plan de pozo profundo”.

Respecto al tema de la electricidad, detalló que hay subestaciones muy viejas que datan de los años 70 -80 construidas por la empresa estadounidense General Electric, cuyo mantenimiento ha sido complicado por el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

“Hemos tenido que conversar con otros países para solucionar este problema eléctrico, sin embargo, con la nueva Asamblea Nacional vamos a levantar el país mediante la Ley Antibloqueo”, enfatizó Maduro Guerra.

Asimismo, señaló que el Jefe de Estado ha sido el más atacado por los poderes mediáticos, económico y político del mundo, no obstante, los revolucionarios se mantienen firmes junto al pueblo para enfrentar cualquier asedio contra la Patria.