Andrés Oppenheimer
Foto: Lechuguinos.com

Andrés Oppenheimer de manera irrespetuosa le exige al Papa Francisco y a El Vaticano abandonen el diálogo en Venezuela y los tilda de «desastrozos»

 

Andrés Oppenheimer, periodista, escritor argentino y acérrimo opositor al gobierno de Hugo Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro Moros, y quien actualmente reside en los Estados Unidos, se ha dado a la tarea de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, pero más allá de eso hoy ofende al Papa Francisco y al Vaticano, pretendiendo o mejor dicho exigiéndoles que abandonen el proceso de diálogo en Venezuela.

Resulta que en un polémico artículo de opinión el escritor argentino fustigó cruelmente al máximo representante de la iglesia católica en el mundo por los resultados del diálogo en Venezuela, pues según éste el proceso de diálogo solo ha sido un fracaso. Pero a ver ¿Quién se negó a continuar con el diálogo? ¿Acaso fue la fracción oficialista o los mediadores y observadores? ¿No verdad?, fue la derecha venezolana de la mano de personajes maquiavélicos de derecha mundial quienes se opusieron a continuar con el proceso de negociación de no ser cumplidos sus caprichos o de no ceder a sus chantajes, muy a pesar de las intenciones del gobierno nacional y de la labor que éste ha realizado junto a los representantes internacionales que han acompañado dicho proceso.

Este periodista fascista, además de tildar de “desastre” el proceso del diálogo, se atrevió a exigirle también a la Organización de Estados Americanosque aplicaran de una vez por todas la Carta Democrática a nuestra soberana nación, uniéndose al circo de injerencistas que pretenden pasar por encima de nuestra constitución y leyes, para traer a nuestro país libre un sistema capitalista y salvaje que solo tiene como fin arrodillar no solo a nuestro país sino también a nuestros ciudadanos.

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.