Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡LO SAPEARON! Fuentes cercanas al prófugo Antonio Ledezma afirman que partirá hoy a Madrid

Antonio Ledezma

Foto: Lechuguinos.com

El ahora prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, continuará su plan de fuga partiendo hacia Madrid

El prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, continuará con plan de fuga y partirá este viernes de Bogotá a las 14.25 hora local (19.25 GMT) con destino a Madrid en un vuelo de Avianca, confirmaron fuentes cercanas al político.

Ese vuelo con código AV26 aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde reside su esposa Mitzy Capriles, a las 06.05 hora local (05.05 GMT).

Ledezma cruzó a primera hora de la mañana a pie y de forma inesperada la frontera que une a la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana San Antonio.

Allí, tomó un vuelo chárter de la compañía Searca que lo trasladó a Bogotá, donde hizo el procedimiento migratorio correspondiente para poder viajar en la tarde a Madrid.

Lo peor de todo es que vanagloriándose de su “hazaña” al encontrarse “a salvo” en territorio colombiano, Ledezma habló con la prensa y calificó su fuga “como de película” diciendo: “Fue un travesía de película, estamos hablando de pasar más de 29 puestos de control. Pero Dios es muy grande, le pido la compresión a mi esposa y mis hijas”, dijo al explicar que nadie conocía su plan de fuga, en declaraciones tomadas por Caracol Radio, sin embargo, dudamos de lo dicho por este pírrico ser.

 

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil