Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

Macri en nombre de Argentina solicitó armamento de guerra a los Estados Unidos

El gobierno de Mauricio Macri, solicitó a los Estados Unidos de América un listado bastante detallado de equipamiento militar y armamento de guerra para adquirir con el supuesto fin de «combatir el terrorismo», sin embargo sabemos que nada bueno puede tramar el gobierno derechista de Macri quien con sus políticas neoliberales ha destrozado su país.

Dentro de la lista, se vislumbran aviones de caza, tanques de guerra, misiles de mediano y largo alcance y helicópteros similares a los utilizados en la guerra de las Malvinas, entre otros. Todo esto con un costo superior a los 2 mil millones de dólares los cuales obviamente serán desembolsados por la administración del Estado argentino.

Este listado fue solicitado por parte del gobierno argentino a mediados del pasado 2016 ante el Congreso norteamericano para su aprobación, y se dice que algunos de los materiales fueron adquiridos ya por solicitud pronta del presidente Mauricio Macri.

En el pedido, se detalla que el ejército argentino solicita, helicópteros de ataque Cobra AH1, utilizados por el ejército estadounidense durante laGuerra de Vietnam, la del Golfo y la del Líbano, helicópteros modelo Chinook, utilizados en la guerra de Malvinas, Black Hawk UH60 yhelicópteros Bell 412.

Además de tanquetas de guerra iguales a las utilizadas por las fuerzas armadas de Estados Unidos e Israel. Las mismas están equipadas conametralladoras calibre 50, lanzadoras de granadas y cañones de 105 milímetros. Otro de los pedidos realizados a norteamerica son los lanzamisiles Javelin un modelo portátil desarrollado por el gobierno estadounidense para derribar tanques y avionetas ¿Qué tal?

Nada bueno se puede esperar de esta junta de países quienes se caracterizan por su injerencismo y sus gobiernos fascistas.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.