Fiscal General Tarek William Saab
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Además de liquidar a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, mercenarios israelíes y golpistas venezolanos querían asesinar a Tarek William Saab por motivos religiosos.

Los planes golpistas que pretendían asesinar al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, iban más allá, nuevas pruebas salen a la luz pública y demuestran que entre los planes también estaba asesinar a Tarek William Saab.

En el video que acompaña esta nota, se puede escuchar como Josnar Adolfo Baduel Oyoque, alias “Simón”, uno de los cabecillas del golpe de Estado, dice claramente que “los israelíes”, querían asesinar al Fiscal Tarek William Saab, por motivos religiosos y que esa debería ser una de las prioridades para ellos poder colaborar.

Con este video, queda evidenciado que los planes golpistas, pretendían acabar con todos los jefes de todos los poderes del Estado, con la finalidad de generar una ingobernabilidad en el país y ellos hacerse del poder.

Pero se les cayó el plan, quedaron al descubierto y ahora es que hay Nicolás, Diosdado y Tarek para raaaato, solo les queda a los golpistas responder ante la ley.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here