Noticias Lechuguinos Venezuela

¡EL CHISTE DEL DÍA! Asesor de Biden acusó a Trump de “fortalecer” a Nicolás Maduro (+NO SE RÍAN QUE EJENSERIO)

Venezuela se ha convertido en un tema clave para las elecciones presidenciales de EEUU debido al peso del voto cubano y venezolano en el estado clave de Florida, y ahora entre Biden y Trump se acusan de ayudar al chavismo.

El chiste del día lo protagonizó un asesor de Joe Biden al afirmar que Donald Trump ha fortalecido al chavismo, vaya locura la de estos dementes que aspiran La Casa Blanca.

La campaña del aspirante presidencial demócrata, Joe Biden, acusó este sábado 17 de octubre a su rival en los comicios de noviembre, el presidente Donald Trump, que se presenta a la reelección, de fortalecer al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, con sus políticas, tras unas polémicas revelaciones sobre deportaciones de venezolanos.

Un asesor de política exterior de la campaña del exvicepresidente, Antony Blinken, dijo en un comunicado que “a Trump le encanta defender de boquilla al pueblo venezolano, pero las acciones de su Administración narran una historia diferente”.

“Ayer (viernes) supimos que el Gobierno de Trump estuvo implicado en una política cruel e inhumana deportando a nacionales venezolanos de vuelta (…) a Maduro a través de un tercer país”, recordó Blinken.

La campaña de Biden se refería a las denuncias del viernes del senador demócrata Bob Menéndez, de origen cubano y muy crítico con Maduro, de que el Gobierno de Trump se valió de terceros países para seguir deportando a migrantes venezolanos, una estrategia que le sirvió supuestamente para esquivar una prohibición de vuelos a Venezuela que él mismo decretó en 2019.

 

Salir de la versión móvil