ASOCAMBIOS
Foto: Lechuguinos.com

Presidente de ASOCAMBIOS dice que Cúcuta atraviesa una situación crítica por culpa de las medidas exageradas tomadas por el gobierno venezolano

La sinverguenzura de algunos no tiene medida, y eso lo demuestra el presidente de la Asociación de Profesionales del cambio de Norte de Santander (Asocambios), Juan Fernando González, al declarar que en Cúcuta están viviendo una situación crítica y el responsable de esta debacle es nada más y nada menos que el Presidente Nicolás Maduro y el gobierno venezolano por adoptar esa medida “tan drástica” del cierre de frontera y eliminación en 72 horas del billete de 100 bolívares.

Asocambios es la organización que agrupa a las casas de cambios ubicadas en el departamento Norte de Santander, cuya capital es Cúcuta, y que son las que, junto a las mafias están sacando ilegalmente los  billetes de Bs. 100 de Venezuela con el fin de ahorcarnos financieramente y crear un caos económico y financiero en el país.

En declaraciones ofrecidas a una emisora de radio colombiana, González recalcó que ante tal situación solicitarán “la intermediación del Gobierno de Juan Manuel Santos, porque está en riesgo la estabilidad económica del Norte de Santander y de las miles de familias que viven de este ramo”.

González en esa entrevista admite que más del 80 % de las familias de los habitantes del norte de Santander vive de la venta ilegal del combustible venezolano y de la venta del dinero venezolano, “en este momento tenemos más de 2 mil millones de bolívares en las arcas de nuestro afiliados”, admitió descaradamente.

 

Redacción Lechuguinos