Pentágono
Foto: Lechuguinos.com

El Pentágono aseguró no haber indicios de ataques químicos por el gobierno de Al Assad

Donald Trump, en sus ataques impulsivos  psicóticos, ordenó junto a otros mandatarios, arremeter contra Siria, por el supuesto ataques con armas químicas, sin esperar las pruebas que verificaran la menciona  acción.

Después de perpetrado un ataque bélico de parte de EE.UU, Inglaterra y Francia, al país árabe y de haber salido derrotados, el Pentágono informa al mundo “no poseer pruebas” del ataque químico.

Así lo dio a conocer el secretario de Defensa, James Mattis, donde reconoció,  que su país carece de pruebas irrefutables que determinen la responsabilidad del ataque; siendo otra la versión ofrecida por el Ejecutivo francés, Emmanuel Macron,  que apoyo a los gringos en la operación, que violento el derecho internacional.

El funcionario yankee declaró en el congreso que “que habido varios ataques como este, pero como usted sabe, en algunos casos no tenemos tropas, no estamos sobre el terreno, así que no puedo decir que tengamos pruebas. Lo que sí tenemos son muchos indicadores de la prensa y las redes sociales de que se utilizó sarín o cloro” demostrando la disparidad en cuanto al ataque.

Cabe destacar que los inspectores enviados a Duma, no encontraron ninguna muestra de que les indicara la presencia de las supuestas armas químicas, ni mucho menos las declaraciones de las supuestas víctimas, dejando a los mandatarios de EE.UU., Inglaterra y Francia; como unos canallas, que hacen todo por el oro negro.

Redacción Lechuguinos