ramos allup soltó la sopa
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup soltó la sopa y dijo que en la oposición existe un “comando poceta” que cuenta con la “cabronería” de Estados Unidos.

Con la incontinencia verbal que lo caracteriza, Henry Ramos Allup, fue grabado por uno de sus compinches, en medio de una conversación, donde soltó la sopa y dijo que dentro de la oposición existe un “comando poceta”, que cuentan con medios de comunicación como Panampost.

En el audio se escucha claramente como el jerarca adeco indica que detrás de varios medios de comunicación que integran el comando poceta. operan unos “delincuentes financieros” que “desfalcaron bancos” y que, como viven en EEUU, “cuentan con la cabronería” de la nación norteamericana.  “Toditos están allá. Tienen visa. En cualquier momento les dan una condecoración del Gobierno americano”.

Ramos Allup, destaca que que el “comando poceta”, es un grupo “minúsculo”, dentro de la oposición y que es “híper nocivo”, además de asegurar que son la nada.

Es importante resaltar que Panampost y los banqueros ladrones como Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane a quienes se refiere Ramos Allup en el audio como “delincuentes financieros”, son los que están detrás de este medio de comunicación y muestran una clara, evidente y abierta simpatía con María Corina Machado.

Escuche el audio de Ramos Allup soltando la sopa y entenderá que definitivamente, que la oposición esta como su reciente Comando Unificado, vuelta un C.U.L.O.

View this post on Instagram

Filtraron audio de Ramos Allup soltando la sopa completa

A post shared by Lechuguinos (@lechuguinos_com) on

Redacción Lechuguinos