Joe Biden al ganar la presidencia abandonará a Guaidó

Según un trabajo publicado por The New York Times, los asesores de Biden tienen poca fe y es probable que al ganar la presidencia abandonará a Guaidó.

El periódico estadounidenses The New York Times, publicó un trabajo en dónde según ellos, los asesores del candidato demócrata Joe Biden, tienen poca fe en Guaidó debido a sus constantes fracasos y lo más probable que una vez electo abandonará al autoproclamado venezolano.

«En Venezuela, los asesores de Biden transmitieron poca fe en seguir tratando a Guaidó, quien intentó sin éxito persuadir a las fuerzas armadas de romper filas con Maduro, como líder de facto del país. Un asesor principal dijo que la Casa Blanca de Biden buscaría entablar negociaciones con Maduro una vez que se fijara la fecha para la votación , y lo presionaría para que se comprometiera a realizar elecciones justas», dice el trabajo de The New York Times.

Esto generó enorme preocupación en Guaidó y su equipo, quienes insistencia en buscar un acercamiento, con el candidato demócrata sin ningún tipo de resultados.

Luego de leer estás declaraciones, patriotas cooperantes cercanos al autoproclamado, informaron a Lechuguinos.com, que el mismo Guaidó, dió la orden de terminar de raspar la olla y que se terminen de embolsillar los reales que le han robado al Pueblo venezolano.

Trascendió que la noche del jueves, luego de estas declaraciones, Guaidó convocó a si equipo más cercano a una reunión de «emergencia», con el fin de armar el plan de fuhay, rumbo a Madrid, dónde planean montar el «gobierno interino en el exilio», semejante locura.

Redacción Lechuguinos