Compartir

El presidente Jair Bolsonaro, ya no haya a quien echarle la culpa de los incendios en la Amazonía y esta vez culpó a Leonardo DiCaprio de pagarle organizaciones para generar los mismos.

Al parecer el presidente Jair Bolsonaro, tuvo un viaje astral lleno de demencia o se está fumando una vaina piche, ya que aseguró que el actor Leonardo Dicaprio le pagó a varias organizaciones para que provocaran los incendios en la Amazonía.

“Leonardo DiCaprio es un tipo legal, ¿no? Dando dinero para incendiar el Amazonas”, aseguró el demente de Bolsonaro a un pequeño grupo de segadores.
Bolsonaro insistió en la locura de que varias organizaciones ecologistas son los responsables de los incendios. “Cuando dije que había sospechas de las ONG (organizaciones no gubernamentales) ¿qué hizo la prensa conmigo?”.
Las declaraciones de Jair Bolsonaro, surgen luego de que el actor anunciara que su fundación Earth Alliance donaría unos cinco millones de dólares a las entidades brasileñas no gubernamentales para apaciguar los incendios en esa región.
“Hacen una foto, la mandan a la ONG, la ONG lo divulga, entra en contacto con Leonardo DiCaprio y él dona 500 000 dólares para esa ONG; Leonardo DiCaprio, estás colaborando con los incendios en la Amazonía”, afirmó el mandatario brasileño súper picado porque a él no le dieron esos cobres.
Jair Bolsonaro ya no haya a quien culpar por el lamentable incendio de la selva amazónica y en su frenesí por la farandulera le echó el camión de estiércol a Laeonardo DiCaprio, el más pendejo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here