Así vapulearon a Leopoldo López en la Complutense de Madrid

El canal colombiano RTVC en una reciente emisión dio un golpe de Estado en Narnia y colocó como presidente interino al “princeso de Salamanca”, Leopoldo López.

Durante un reporte del citado medio de comunicación  se podía apreciar a Leopoldo López diciendo cualquier estupidez sobre Venezuela mientras era identificado como “presidente interino” de la nada.

Una pregunta interesante para hacerle al canal colombiano es: “¿Qué pasó con Juan Guaidó? ¿Le dieron un golpe de Estado en la nada?”.

Hablando del prófugo de Leopoldo López es bueno recordar que, en días pasados, las redes sociales se revolucionaron por un posible diagnóstico de esquizofrenia.

El periodista opositor venezolano Miguel Salazar se refirió en redes sociales al padecimiento psiquiátrico por el cual López se sometería un proceso de evaluación y terapias en París.

“¡Urgente! Leopoldo López fue diagnosticado con ‘esquizofrenia’ compulsiva temporal. Las consultas y futuro tratamiento serán en una clínica en Paris”, publicó Salazar en su cuenta de Twitter.