Capriles
Foto: Lechuguinos.com

El desgobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, tanto que se queja de la Constituyente  cuando antes estaba a favor

El día de ayer, 11 de mayo, el chico BMW, Henrique Capriles Radonski, declaró con todo el cinismo del mundo que el llamado a una Asamblea Constituyente por parte del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, fue sólo para irrespetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, cuando hace unos años la apoyaba.

El eterno perdedor, Capriles, llamó a desobedecer el llamado a la Constituyente que hizo el Presidente Constitucional, pero, recordando las palabras de hace unos años, el eterno perdedor consideraba que una Constituyente era la salida de los “problemas” que presentaba el país, ¿y ahora decide no creer y desobedecerla?

“Hablar de un proceso Constituyente, no es para cambiar las bases del proyecto del país, es para resolver la profunda crisis institucional que hay en nuestro país”, dijo el biderrotado Capriles con la Constitución en mano en una entrevista para el canal Globovisión.

¿Cómo puede una persona ser tan cínica para decidir desobedecer a algo que hace poco estaba cien por ciento seguro de apoyar? Definitivamente, la derecha venezolana le cayó por sorpresa este llamado al proceso Constituyente por parte de Nicolás Maduro, y ahora reaccionaron con cinismo ante ello.

Capriles, el desgobernador de Miranda, con el cinismo que lo caracteriza como político (aunque inhabilitado) y como persona, prefirió llamar a la desobediencia y el caos en vez de a la paz de la Constituyente, al que apuesta el Gobierno Nacional, dejando en total evidencia lo que en realidad busca la oposición venezolana: muertes, destrozos y más terrorismo.

Redacción Lechuguinos