Compartir

El exgobernador Henrique Capriles, reconoció que el Gobierno de Sebastián Piñera es corrupto y le dice al pueblo chileno que siga en las calles exigiendo sus derechos.

En las declaraciones hechas a través de sus redes sociales, Hernique Capriles quiso poner de manifiesto sus “conocimientos” en materia de economía y aseguró que el mandatario chileno, Sebastián Piñera, es un ladrón sin escrúpulos.

“El gobierno de Chile se quedó en el año 2017, casi con un tercio de la riqueza de Chile, el otro 50% de los chilenos con menos recursos económicos, tuvo acceso nada más al 2% de la riqueza del país”, expresó el político.

Capriles también resaltó que los altos precios del transporte urbano y los servicios públicos son uno de los más elevados de Sudamérica y la desigualdad que vive esa nación han llevado a la crisis social y política que se está presentando actualmente.
“El costo de la vida es muy alto, y ahí está pasando algo, desde el punto de vista de la desigualdad, y todo lo que vive el pueblo chileno. ¿Tiene derecho el pueblo chileno a expresarse, a movilizarse y a exigir cambios en su país? Sí”, aseveró Capriles.
El exgobernador Henrique Capriles, parece que acaba de descubrir el agua tibia, al pronunciar sobre la situación actual que están viviendo los chilenos, algo que ya se veía venir por los paquetes económicos que quieren implementar los gobiernos neoliberales a los pueblos de la región.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here