capriles riqueza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El exgobernador Henrique Capriles lanzó la perlita de que pronto hablará de lo que realmente pasó el 30 de abril y el saboteo de Leopoldo López ese fatídico día para la oposición.

El futuro padre, Henrique Capriles, manifestó a modo de vieja chismosa del cafetal, que pronto soltaría la sopa; y sin pelos en la lengua, de lo que pasó el pasado 30 de abril, cuando el autoproclamado Juan Guaidó, junto a su jefe Leopoldo López, intentaron dar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro, con un puñito de militares golpistas y un racimo de cambur verde.

“Algún día hablaré del 30 de abril, algún día diremos porque algunos no han cumplido y han logrado su objetivo porque siempre pareciera que el mismo jugador es el que daña el juego”, expresó Capriles.

Esta es otra estocada para el gobierno de fantasía de Juan Guaidó, en donde los dirigentes de la oposición venezolana que lo adversan, no están dudando en echarle la cabra pal’ monte al autoproclamado, para que los escuálidos le terminen de dar la espalda.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here