Compartir

Henrique Capriles está picado porque dicen que es parchita y se invento que no publica nada sobre su vida sentimental porque «Venezuela tiene otras prioridades»

Tras de la polémica que se desató luego que la animadora Valeria Valle, anunciara que sería el vientre en alquiler de la futura hija de Henrique Capriles, y ante el asombro de medio mundo, ya que nadie sabía que tenía novia, y por los rumores que corren sobre su inclinación sexual, el exgobernador de Miranda está tratando de limpiar su nombre diciendo que él no presume su vida amorosa porque en “Venezuela hay otras cosas más importantes”.

“Hay personas que han tenido siempre un error en su mente de lo que es mi vida, yo no tengo que contarle a nadie cuáles son los amores que yo he tenido. Ese no es el interés de un país que sufre, cómo voy a exponer yo mi vida sentimental ni cuáles han sido mis novias, mis amores, eso es un tema mío”, manifestó un dudoso y preocupado Capriles.
Para nadie es un secreto que Capriles mantuvo una relación amorosa con Armando Briquet hace algunos años; relación que dejó un expediente policial, cuando lo descubrieron microfoniando en plena vía pública.
Es evidente que nada ni nadie y mucho menos un “supuesto hijo” que viene en camino podrá limpiar la imagen de Henrique Capriles y sus preferenciales sexuales, sacrificio que está haciendo solo por complacer a su señora madre y no marchitarle su sueño de ser abuela.
En lechuguinos estamos ansiosos por saber los detalles del baby shower y si los regalos se los darán a Valeria Valle o Armando Briquet.
Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here