Las Fuerzas de Orden y Seguridad ‘Carabineros’, crucificaron en la antena de una Comisaría a un grupo de manifestantes detenidos durante el toque de queda.

A la policía de Chile se le sigue pasando la mano a la hora de contener a los manifestantes que se encuentran en las calles desde hace una semana, y ahora crucifican en la antena de una comisaría de Carabineros en Peñalolén, a un grupo de manifestantes detenidos en dicha localidad durante el toque de queda decretado por parte del Gobierno de Sebastián Piñera.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) realizó la denuncia a través de su red social Twitter, en donde detallaron que los agraviados fueron tres adultos y un menor de edad detenidos el pasado 21 de octubre.

«Los detenidos fueron ‘crucificados’ en la estructura metálica de la antena de la Comisaría, colgándolos de las esposas», expresó el organismo.

Esta no es la primera vez que los Carabineros son denunciados por cometer actos irregulares contra los manifestantes, puesto que anteriormente han sido señalados por consumo de drogas en la vía pública, robo a comercios y uso excesivo de la fuerza a la hora de controlar las manifestaciones en las calles chilenas.

Redacción Lechuguinos.