La infomercenaria y empleada de Guaidó, Carla Angola afirmó en un tuit que ha generado una avalancha de comentarios, que los planes diseñados por EEUU y Guaidó no han funcionado para derrocar a Maduro.

Para sorpresa de muchos, al parecer Carla Angola, conocida por ser la más justificadora y arrastrada de Juan Guaidó a la hora de apoyar sus locuras, esta vez parece haberse rebelado y dijo sin temor que los planes para tumbar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro no han servido de nada.

«Ni el plan de Guaidó ni el de María Corina han funcionado. Tampoco el de EEUU, la región o Europa. No se trata de ir a una reunión. No es ese el esfuerzo que necesita Venezuela. Se trata de hacer todas las que sean necesarias hasta crear uno que finalmente sirva», dijo Angola en un tuit.

En otro tuit, la prepago de Guaidó dijo «Sin embargo, algunos no tienen muy clara la propuesta de la consulta popular que propone el interino. Qué se plantea, en Qué términos, Con qué logística, Cómo se hará en medio de una pandemia y sobre todo, Qué más necesita decir Venezuela».

Lo cierto es que las divisiones a lo interno de la ultraderecha venezolana se ponen cada vez mas en evidencia y deja claro que Guaidó se terminó de lanzar al vacío y solo le queda seguir escondido en la embajada de Francia.