Carles Puigdemont
Foto: Lechuguinos.com

Carles Puigdemont quiere pedir asilo en Bélgica tras ser ferozmente perseguido y hostigado por Mariano Rajoy

Carles Puigdemont ha contratado a Paul Beckaert como abogado para hacer frente a la Justicia española enviada por el tirano Mariano Rajoy quien lo ha acosado hasta el punto de forzarlo a pedir asilo en Bélgica  para evitar los cargos de rebelión, sedición, malversación y otros delitos que podrían imputársele en España.

Igualmente el dictador de Mariano Rajoy todo el que levante la bandera de independencia para Cataluña será perseguido por el gobierno español porque al  opresor no le conviene para seguir imponiendo su dictadura a todos los catalanes.

Por otro lado Beckaert está especializado en derechos humanos sin embargo adelantó que aún no puede asegura si Puigdemont optará por el asilo.

En el mismo orden de ideas hasta ahora no hay una certeza oficial sobre la solicitud de asilo varios medios de comunicación españoles dan por hecho que el destituido presidente de la Generalidad y sus cinco ex asesores han acudido a Bélgica en calidad de refugiados.

Para culminar el destituido vicepresidente de la Generalidad, Oriol Junqueras, ha dicho que «mañana» Puigdemont ofrecerá explicaciones «sobre la cuestión del asilo en Bélgica».

 

Redacción Lechuguinos